Cochabamba, sábado 21 de abril de 2018
Migrantes/// La boliviana que vive en Houston dictará una conferencia el 11

Vania, una periodista entre la Tv y la sanación

| REDACCIÓN vida de hoy@opinion.com.bo | 05 ene 2018


VANIA GALINDO, EN UNA SESIÓN DE FOTOS, EN HOUSTON. ESTADOS UNIDOS.


Después de casi un año, la destacada periodista boliviana que vive en Houston, Estados Unidos, Vania Galindo, retornó a  Cochabamba, su tierra natal, esta vez para dar una conferencia  de motivación y cambio interno  denominada “Sanándote a ti mismo”.
 La también empresaria de medios, productora de radio y televisión, además de presentadora del programa “Un poquito de todo con Vania”, que se difunde por la cadena internacional Telemundo y Multimedios, decidió combinar su labor periodística y televisiva con las terapias de sanación.
Para esta nueva etapa, Vania, una cochabambina que se graduó de la Universidad Católica Boliviana, ha realizado varios cursos y prácticas de reiki e hipnosis, además de meditación trascendental en Estados Unidos, “todo para ayudar a las personas y ellas se puedan sanar”.
“Confirmé que debía ayudar a la gente sanando luego de que viajé a España e hice la ruta de Santiago de Compostela, donde me encontré con un argentino, quien me preguntó mi nombre y cuando le dije que me llamaba Vania, me respondió que mi nombre significaba el regalo de Dios... y me indicó: ‘recuerda que tu maestro quiere que sanes  y todo lo que hagas será sanando”, cuenta e indica que luego de retornar a Houston decidió intensificar su aprendizaje para ayudar a las personas.
“Lo más fuerte que hago es hipnosis. Hice cursos con Brian Weiss, uno de los más reconocidos maestros en esta área. Esa certificación es única, porque me permite hacer sanaciones”.
Vania comenta que desde que llegó a Cochabamba, días previos a la Navidad, ya realizó varias terapias curativas en el Centro OM.
Para hablar de estas terapias de sanación, Vania junto a Cinthia Rodríguez y Maricarmen Ruiz dará una conferencia el próximo jueves 11 de 19:00 a 20:30 en el Hotel Toloma (Pedro Borda No. 690). 
Los interesados pueden llamar a los teléfonos 76900344 y 79787887.
Vania migró a los Estados Unidos hace casi dos décadas, tiempo en el que ha logrado destacarse en los medios y ha sido reconocida como una empresaria innovadora. 



sanación,entre,periodista,Vania,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa