Cochabamba, domingo 22 de abril de 2018
Adriana Espinoza y Jhossy Morales explican cuáles son las propuestas en cuanto a maquillaje y peinado.

Tendencias para Año Nuevo

| Natalia dÁVALOS T. fotos: ÁLVARO GUMUCIO LI. | 29 dic 2017





Adriana Espinoza Make up Artist es el nombre del estudio donde Adriana realiza sus trabajos junto a Jhossy Morales HairStylist. La maquilladora profesional señala que las tendencias para lucir un maquillaje actual en Año Nuevo son los smokey eyes de colores y los delineados nacarados acompañados de un color pálido en los labios para no saturar los colores.

En cuanto a peinado, Jhossy indica que estarán de moda las ondas anchas y bien peinadas para lograr que el cabello se vea más voluminoso y crear un look formal, también la partidura al centro, las trenzas y los moños sueltos estarán en boga el 2018.

A lo largo de los seis años que Adriana se dedica a esta profesión, logró posicionar su marca en Cochabamba, siendo invitada para una infinidad de eventos de moda y producciones dentro de la ciudad y otros departamentos del país. También representó a Bolivia en el “International Trend Vision Award” en Barcelona.

Adriana perfeccionó su trabajo con la marca Kryolan e hizo un curso de prostética en Buenos Aires, dictado por Matías Nazareno.

Jhossy se dedica al estilismo desde al año 2013, comenzó estudiando en un instituto pero al poco tiempo decidió retirarse para aprender por cuenta propia.

Actualmente ambas se encuentran a cargo de la imagen de todas las candidatas a Miss Cochabamba.

Adriana Espinoza y Jhossy Morales

Jhossy y Adriana se conocieron el año 2013 y ambas son autodidactas.

Adriana de 27 años y Jhossy de 23, dejaron de lado sus estudios universitarios para dedicarse plenamente a lo que más les apasiona, conformando una de las marcas más reconocidas en cuanto a peinado y maquillaje en el país.





Nuevo,Año,Tendencias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa