Cochabamba, lunes 10 de diciembre de 2018

Aries

| | 28 dic 2017 |



El 2018 será un año para dar pasos hacia adelante y sin miedo para Aries. Tendrá algunos cambios favorables que mejorarán su calidad de vida a medida que transcurran los meses. Buen año para lograr objetivos y no detenerse ante ningún obstáculo. En el amor, se formarán nuevas ilusiones que darán oportunidad de hacer ciertos cambios en su vida sentimental. Si tiene hijos, será un año de aprendizaje y orgullo. En el trabajo, Aries es perfecto para llevar todos sus movimientos hacia la mejora. Su interacción a nivel social es la que le permitirá dar gran impulso a sus ideas que podrán capitalizarlas si es que su grupo de trabajo es suficientemente estable y propositivo. Económicamente es un año muy estable y sin grandes cambios. En la salud, deberá cuidar bastante su estado emocional para que mejore de a poco. Será un inicio muy satisfactorio y de mayor encuentros a nivel familiar, tendrá mayor unión en su hogar y una relación más solidificada, por lo que encontrará el apoyo y la energía que necesita a nivel personal.

Amor



El nuevo año trae una etapa muy satisfactoria para sus relaciones amorosas. Si tiene pareja, empezará a brindarle la estabilidad y felicidad que anhelaba. Los compromisos amorosos llegan pasado el verano, no presione o acelere las situaciones. Si conoce a alguien, es mejor no precipitarse y dejar que el tiempo dé lugar al compromiso y la estabilidad. Si no tiene pareja, este es un año de cita a ciegas y reencuentros con personas de su pasado, cambie de actitud para que vaya más allá de relaciones esporádicas o sin compromiso, así podrá conseguir la solidez en sus relaciones.

trabajo



Tendrá nuevas ilusiones y proyectos que realizará con mucha seguridad en el ámbito laboral. Si tiene trabajo, es un año de avances y tendrá la oportunidad de ascender. Si acaba de empezar, se vislumbra estabilidad. Si tiene negocio propio, es un año de crecimiento, busque nuevos socios o haga frente a nuevos objetivos, siendo una etapa muy fructífera. Si no tiene empleo, se le presentarán muchas opciones para poder afrontar negocios propios o colaborar en proyectos importantes. Se ve un incremento en la economía; será un año de beneficios e inversiones recuperadas.

salud



La primera etapa de 2018, el individuo llega al momento cumbre de su estabilidad física gracias a las decisiones tomadas en la última parte del año que anterior. Este inicio es de gran bienestar para Aries, todo lo que promueva a nivel de salud será muy positivo y satisfactorio. Es un año donde dedicará tiempo a su cuidado exterior como interior y, sobre todo, aprenderá a escucharse más y a incrementar su intuición. Le harán trabajar constantemente en lograr las mejores condiciones para su organismo en todos los sentidos y afrontar de modo efectivo los retos que cotidianamente la vida le vaya proponiendo.



AFINIDAD ASTROLÓGICA

Es un signo muy dominante. El signo de Virgo le irrita tanto a Aries que cualquier pareja será inútil. Con Cáncer la pareja fracasará. Con Libra se pueden producir conflictos de continuidad. Con Sagitario se entenderá y estará dispuesto a dejarlo todo para irse con este signo al fin del mundo. Con Leo la continuidad dependerá de la actitud de este signo, de su autoritarismo y de la libertad que esté dispuesto a conceder a Aries.



Tags: Aries

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «HOROSCOPO»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa