Cochabamba, miércoles 26 de septiembre de 2018

Tauro

| | 28 dic 2017 |



Es probable que el 2018 sea un año menos estresante que los anteriores. El año de la paz finalmente llegó para Tauro, quizá se sienta mucho más libre en todo lo que hace. No piense que el peso recae sobre sus hombros, este año, debe relajarse. Tauro es el signo más estable del zodíaco, siempre parece que sabe lo que hace, a este signo le gusta estar bajo control ya que no son amantes del cambio. Este año su familia resultará beneficiosa, ya que habrá un aumento en el número de miembros. Luego del 11 de octubre, tu reputación e influencia aumentarán, logrando así todo el apoyo de tus hermanos. Casi hacia la mitad del año volverá una etapa solo temporal de dificultades en los negocios que solo podrá ser salvada con éxito si las decisiones del individuo son encaminadas hacia el refuerzo de su estructura laboral. La mitad del año, Tauro participará en numerosos proyectos Tauro y quizá, aunque de inicio no perciba los beneficios de ello, por primera vez en el año ve con mayor definición los rumbos hacia donde puede dirigirse.

Amor



Conocerá gente nueva y disfrutará pasar buen tiempo con sus seres queridos para mejorar sus relaciones. A partir de octubre puede que exista cierta dificultad para llevarse bien con los demás. Conectarse con gente del pasado puede resultar muy positivo para usted, sin embargo, estas personas no pueden quedarse por mucho tiempo. Durante la primera semana de diciembre, es posible que tenga problemas de comunicación, deberá trabajar en escuchar mejor a los demás. Tendrá vínculos más fuertes con quienes le importan, conéctese con los demás desde principios de año.



trabajo



Tendrá mejor eficiencia en su trabajo y gran éxito en su profesión. Mejorará su reputación en su ambiente laboral. Consiga apoyo y cooperación de personas mayores. Luego del 11 de octubre, habrá indicios de una asociación que será beneficiosa para los negocios. La combinación de riqueza y profesión, da fuertes señales de continuidad en cuanto a los ingresos de dinero debido a su estabilidad profesional. Durante todo el año luchará continuamente para consolidar su posición financiera. Pero no será hasta luego del 11 de octubre que lo fuerte de ingresos se consolide.

salud



El primer semestre del año será mixto para su salud. Si no sufre de alguna enfermedad, entonces no tendrá ningún problema. Si padece de alguna, lo mejor será realizar ejercicio, meditación y un poco de yoga durante las mañanas. Quizá sienta la necesidad de mejorar al máximo varios de sus hábitos personales, su alimentación e inclusive hasta la incursión de una disciplina de ejercitación física serán los factores que alteren positivamente su vida. Su principal lucha se deriva de la capacidad para mantenerse estable en situaciones de considerable tensión.



AFINIDAD ASTROLÓGICA

Es un signo terco. En el amor, es posesivo y celoso. Vive sus celos como formando parte de un instinto de conservación. Pero tiene un sentido de duración, por eso preserva su hogar. Si tiene aventuras, son breves experiencias sexuales, vividas en secreto. Con Cáncer y Libra puede funcionar perfectamente. Con Virgo puede haber entendimiento, pero también conflictos. La relación en pareja se plantea con más dificultad con Géminis, aunque al inicio pueden congeniar, una relación a largo plazo será imposible.





Tags: Tauro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa