Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

Géminis

22 de Mayo20 de Junio
| | 28 dic 2017



El 2018 pondrá a prueba los dotes de comunicación de los Géminis. Ya no será tan importante hablar, sino prestar atención a lo que le dicen. Concéntrese en lo que le hablan y evitará problemas. Si sigue en la postura de rellenar los espacios con palabras, es posible que pierda credibilidad y las personas se alejen. Los miembros más cercanos de su familia serán su guía durante el año. Cuando necesite un consejo, la voz de la experiencia y el amor que tienen hacia usted serán cruciales para que encuentre su camino. Tendrá que analizar el tema de cómo se comunica con sus amigos; hablar no es siempre la mejor medida, las personas también necesitan ser escuchadas y aconsejadas. Su relación con sus superiores será cada vez mejor, y quizá su principal meta sea la de ganar la voluntad de los mismos con los resultados que pueda aportar día con día. Luego de unos meses, comenzará a departir con nuevas personas y existirá la posibilidad de entrar en nuevos proyectos. Es solo con su trabajo y esfuerzo como puede ubicarse dentro de su actividad laboral.

Amor



En el amor lo que cobrará importancia será el sexo. Su pareja le exigirá más compromiso en ese aspecto; deberá estar presente en cada encuentro, y no solo a nivel físico, sino también emocional. Es preciso que piense en nuevas formas de seducir y amar, de lo contrario, corre el riesgo de que le sean infiel.

Si está soltero, el sexo también será su eje. Iniciará una relación que al inicio parecerá estar basada en los instintos, pero las cosas no tardarán en dar un giro inesperado y recibirá una propuesta para formalizar. La soledad no será una buena compañía para el 2018.

trabajo



A partir del 2018, le exigirán mucho más a nivel laboral. Si hasta el momento se servía del trabajo como vía de escape para no encontrarse con sus emociones, ahora será el trabajo el que exija que dé lo máximo de sí mismo. Es importante que haga un buen uso de su dinero, ya que tiende a perder el control por no ser ordenado con sus finanzas. Comience el año registrando sus ingresos, egresos y planes de pago. Si todo cierra, siga adelante con su estilo de vida, pero si los números le preocupan, modifique sus hábitos para que su economía se restablezca.

salud



Preservar la buena salud dependerá de sus hábitos alimenticios y de cuanto conocimiento adquiera sobre ese tema. Por tanto, tomar un curso informativo y práctico, le garantizará tomar conciencia sobre lo que debe comer, cómo debe ejercitarse y cuánto es preciso que descanse. Si tiene hábitos con el cigarro, ahora será más fácil deshacerse del mismo, si no acostumbra llevar una alimentación adecuada, verá que con un poco de atención y esfuerzo puede transformar de un momento a otro las condiciones sobre todo porque los resultados siempre serán tangibles.

AFINIDAD ASTROLÓGICA

Signo difícil para convivir en pareja, celoso, con cambios de humor y amor repentinos. Acuario parece reunir las cualidades para establecer una base sólida con Géminis. Vivir en pareja es difícil con Cáncer y Sagitario, aunque con éste último pueden llegar a crear metas comunes. Géminis con Géminis = Prudencia. Con Libra puede llegar a ser estable si este respeta la libertad de Géminis, y si Géminis le da el afecto que necesita Libra.





Géminis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa