Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Libra

23 de Septiembre<BR>22 de Octubre<BR>



El 2018 será un año en que el dinero cobrará un protagonismo al que Libra no está acostumbrado. Será un período de cosechas. Es decir que, si el 2017 trabajó mucho o estudió, recogerá todas esas siembras en abundancia. Por otra parte, las reestructuras a todo nivel serán las que dominen los doce meses de su vida. Habrá cambios que le harán tambalear, pero a largo plazo todo será para bien y se sentirá muy cómodo con sus logros. Habrá importantes modificaciones en la familia y en el ámbito de la amistad. La primera sufrirá movimientos que pueden ir desde separaciones y mudanzas hasta fallecimientos. En lo que respecta a los amigos, nuevas amistades se acercarán a Libra, su vida social se verá aumentada y tendrá la posibilidad de lucirse como excelente amigo y anfitrión social. Su economía aunque parece estable, está llena de compromisos que se han rezagado un poco y que evidentemente quitan libertad para poder adquirir lo necesario. Haga un análisis de sus inversiones pues no puede permitir que fugas de capital dificulten su avance.

Amor



Si se encuentra solo, no tardará en traer a su vida la persona que estaba buscando, pero tendrá que saber valorarla. El tiempo que estuvo en soledad deberá servir para corregir actitudes que le perjudicaron. Trate de comenzar su nueva relación sin cargas del pasado. Permita que el vínculo que se gesta en su corazón crezca sano y sin culpas. Es posible que los Libra que esten en pareja, se encaminen a la formación de una familia, así como también hacia una ruptura. Sea cual sea el caso, los últimos meses del año encontrarán a Libra felizmente enamorado de la persona correcta.

trabajo



Recibirá propuestas tentadoras, pero no serán reales. Habrá personas malintencionadas que querrán lograr que los Libra inviertan en proyectos estériles. Frene ese idealismo que le caracteriza y concéntrese en el trabajo que tiene actualmente. Los que trabajen a comisión, recibirán una muy buena remuneración y aumentarán sus ventas. Utilice su encanto personal ya que le será de gran importancia a la hora de cerrar tratos de negocio. La mayor parte del dinero será destinado a refacciones de su casa. Es hora de retomar los estudios y momento de invertir en ellos.

salud



Cuide mucho de no caer en excesos, en especial si tienen que ver con la gastronomía ya que podría tener problemas en su sistema digestivo. Procure alimentarse sanamente y tomar mucha agua.

El nivel de estrés se verá incrementado considerablemente y quizá encuentre dificultad para asimilar algunos alimentos que con frecuencia serán los causantes de trastornos intestinales. Preste mucha atencion a sus hábitos cotidianos. Su estado anímico será inmejorable siempre y cuando se encuentre rodeado de las personas adecuadas.

AFINIDAD ASTROLÓGICA

Los casados suelen ser celosos y desconfiados, aunque disimulan con una apariencia de ternura. Son buenos padres, pero no tan buenos cónyuges. Con el signo que tiene mayor dificultad es con Piscis. Sin duda Libra formará su mejor pareja con Sagitario. Con Escorpio al principio puede ser una pareja forzada por circunstancias o intereses que les obligan a convivir juntos, pero si se consigue superar las etapas iniciales, puede resultar.