Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:27

Piscis

19 de Febrero<BR>20 de Marzo<BR>

El horóscopo de Piscis para el 2018, señala que será un año donde tendrá tiempo extra para hacer las cosas que más le gustan. Quizás el año pasado puso sus pasatiempos en espera, pero ahora es momento de ejecutar sus proyectos y toda su energía creativa. Esa energía también podrá inspirarle a probar nuevas cosas, o incluso hacer algunos cambios en su vida. Piscis es el último signo del zodíaco, pero no significa que sea el menos importante de todos. Este es un signo muy emocional, por lo que está siempre en contacto con todos sus sentimientos, esto permite que les sea muy sencillo hacer nuevos amigos. Además, son personas con una gran imaginación, muy amorosas, creativas y sensibles. Desde el punto de vista familiar, este año será muy bueno. Tendrá un ambiente de paz y felicidad, teniendo todo el apoyo y cooperación de sus más cercanos cuando atraviese por algún problema. Estará con el ánimo bajo, lo más recomendable, es no dejar que ese estado lo domine, mantenga la calma antes de reaccionar.

Amor



Podrá compartir todo el amor que siente, sea una persona más cariñosa y dulce, trayendo más amor a su vida. Si está soltero, puede disfrutar dejando todas las opciones abiertas. Si está en relación, puede hacer que esta parezca como cuando se conocieron por primera vez, busque cómo pasar más tiempo de diversión juntos.

Puede que atraviese por dificultades para aproximarse emocionalmente a los demás. Sintiendo que no está lo suficientemente cerca de sus seres queridos, estará con el ánimo bajo o quizá tenga que lidiar con alguien apegado a usted.

Trabajo



Financieramente este año no será de los mejores, debe evitar hacer inversiones en actividades especuladas, ya que podría perderlo todo. Procure tomar en serio los consejos que le dé su familia acerca de las inversiones que piensa hacer y sobre la compra de una propiedad, vehículo u otra cosa, ya que puede presentar ciertos obstáculos para conseguir lo que desea.

El descuido y enfoque excesivo de inversiones podría traerle pérdidas. Es recomendable no invertir en empresas donde hay mucho riesgo. Aléjese de las actividades especulativas.

Salud



Este no es un año muy favorable para su salud, podría sufrir problemas relacionados con su estómago. En ese sentido, es recomendable hacer ciertos cambios en sus hábitos alimenticios.

Si siente que tiene otros problemas, el ejercicio durante la mañana y un poco de yoga le ayudarán a aliviar el malestar. Luego de octubre, podrá notar una gran mejoría en su salud. Debido a que su vida social le impide ocuparse adecuadamente de su persona. Podrá incurrir en excesos de todo tipo resultando un desequilibrio constante. No se despreocupe de ese aspecto.

AFINIDAD ASTROLÓGICA

Es un signo muy sensible y al que es muy fácil ofender. Piensan que dan más de lo que reciben. Con Virgo, aunque inicialmente la relación pueda darse, terminaría siendo tormentosa e incluso violenta. Con Leo, Piscis cederá, y aunque inicialmente la relación puede funcionar, solo se mantendrá hasta que Piscis deje de sucumbir a la autoridad de Leo. Con Acuario nunca la relación de pareja será duradera, son incompatibles.