Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Cristiano Ronaldo sumó este año su quinto Balón de Oro. Ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Además del premio The Best.

Cristiano Ronaldo sumó este año su quinto Balón de Oro. Ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Además del premio The Best.



El 2017 fue otro de los mejores años para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se quedó con los máximos premios individuales y por equipo en el fútbol mundial.

El delantero luso ya está en los registros históricos por los récords que ha conseguido no solo en este año. Al igual que el 2016, su temporada fue de “ensueño”, pues se quedó con el Balón de Oro y con el premio The Best, los máximos galardones personales en el planeta.

En lo colectivo, con su plantel blanco, conquistó la duodécima corona de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y, recientemente, el Mundial de Clubes. Esto “no lo gana cualquiera”.

CR7 se constituye como uno de los máximos exponentes del fútbol mundial, pues con su selección hizo importantes aportes. Este año le dio a Portugal la clasificación al Mundial de Rusia 2018, donde buscará la corona.

Y es que no solamente tiene éxito en la cancha, sino fuera de ella. En junio tuvo a sus gemelos Mateo y Eva, por gestación subrogada, y en noviembre a su cuarto hijo, Alana Martina, en su relación con la modelo Georgina Rodríguez.