Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

10 mejores lanzamientos tecnológicos de 2017

Las marcas más grandes del mundo ejecutaron todo lo previsto para el presente año en dispositivos que son el sueño de cualquier tecnofanático.
REDACCIÓN/EFE vidadehoy@opinion.com.bo | | 27 dic 2017

LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS EN 2017



El año termina con grandes avances en la tecnología, las consolas de videojuegos y los teléfonos inteligentes dominaron en el listado.

Dentro de la línea de los 10 mejores lanzamientos del presente año, se encuentran:

1. Nintendo Switch, la séptima consola principal desarrollada por Nintendo, fue lanzada el 3 de marzo de 2017. Fue diseñada para el entretenimiento en el hogar y, también, para modo portátil y tablet.

2. iPhone X de Apple. Teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Salió a la venta el 3 de noviembre de 2017. Este teléfono marca el décimo aniversario del iPhone.

3. Microsoft Surface Laptop, un portátil que tiene un diseño elegante y liviano. Ofrece una pantalla nítida con tecnología LCD táctil de 13,5 pulgadas de alta resolución PixelSense.

4. DJI Spark, un mini dron con opciones de vuelo inteligente, estabilizador mecánico y cámara, se maneja por control remoto o la aplicación DJI Go. Otra opción es controlarlo a través de gestos.

5. Los Galaxy S8 y S8+, tienen un mejor hardware y diseño, con pantallas más grandes y curva en ambos modelos, tienen escáner de iris, reconocimiento facial y un asistente virtual llamado Bixby.

6.  SNES Classic Mini de Nintendo, es una réplica en miniatura de la consola Super Nintendo, puesta a la venta en Japón el 5 de octubre de 2017.

7. Altavoz inteligente Amazon Echo, es un nuevo dispositivo, más barato, redució su tamaño y potenció su altavoz, que ahora incluye un “woofer” para sonidos graves y un “tweeter” para agudos.

8.  Xbox One X. Esta consola tiene un modelo con hardware actualizado destinado a apoyar el juego 4K, así como la realidad virtual.

9. Apple Watch Serie 3, es el primer reloj inteligente de Apple que integra una tarjeta SIM. Permite hacer monitoreo de ejercicio y controlar muchas más aplicaciones del iPhone.

10. Sony Alpha A7R III, es la mejor opción para sacar fotografías, ofrece “notables mejoras” respecto a otros modelos, como la A9 Alpha, y un precio más asequible.





0,tecnológicos,lanzamientos,mejores,10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa