Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Video: El momento en que un canguro agrede a un niño de un puñetazo

Un canguro agredió a un niño con un golpe en el rostro en un zoológico de Australia
Video: El momento en que un canguro agrede a un niño de un puñetazo

Los canguros australianos son los únicos animales en el mundo que tienen fama de boxeadores, y por eso en los zoológicos se recomienda guardar cierta distancia por seguridad para no tener inconvenientes con estos ejemplares.


Lamentablemente, a veces las personas no hacen caso a las indicaciones y terminan sufriendo agresiones por parte de estos animales. El video de YouTube que te mostramos en la parte final de esta nota muestra un reciente caso ocurrido en Australia.

Las imágenes de YouTube fueron grabadas en el Phillip Island Nature Park de Victoria, Australia. En la toma se ve a un padre de familia y su hijo compartiendo con un canguro y un emú, que es una especie de ave nativa del país oceánico.

En determinado momento se ve que el menor se acerca al canguro, quizás para observar detenidamente sus características, pero el animal reaccionó de la forma menos esperada: con un izquierdazo en la cara del chico.

De inmediato, el niño se aleja del lugar y busca la protección de su padre, quien fue testigo presencial de lo sucedido. La madre del menor fue la encargada de registrar el video y colgarlo posteriormente en YouTube.

Por suerte, el pequeño no sufrió ninguna herida y solo sintió algo de temor por el incómodo momento que le tocó vivir al lado del marsupial. Su reacción fue esbozar una tímida sonrisa como para dar a entender que todo no pasó de un susto.

El video, compartido por el canal Newsflare, tiene más de 268.000 reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Míralo a continuación y no te olvides de compartir esta nota con tus contactos en las redes sociales.