Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA CANTANTE SUBIÓ UN VIDEO A SUS REDES SOCIALES DONDE MUESTRA A SU HIJA DE 9 AÑOS CANTANDO.

La hija de Jennifer López hereda su talento

La hija de Jennifer López hereda su talento



Parece que Emme, hija de Jennifer López y el salsero Marc Anthony, heredó el talento artístico de sus famosos padres. En un clip compartido por la orgullosa y dedicada madre, se observa a la menor cantando armoniosamente por las fechas festivas de diciembre en el coro de su escuela.

Jennifer escribió en sus redes sociales: “Acto de Navidad”, en el videoclip que apenas tiene duración de unos segundos, donde se ve a Emme, junto a sus compañeras, interpretando temas navideños. El video cuenta actualmente con más de 4 millones de reproducciones. En los comentarios se destaca el gran parecido físico de la menor a su madre, y las condiciones que tiene para la música. Dejó a más de uno sorprendido.

Sin embargo, una de las cosas que destacan otros fanáticos de Jennifer López es el gran parecido que tienen sus hijos con Marc Anthony, y a decir verdad son idénticos a su famoso papá.

Jennifer López es una asidua usuaria a compartir fotografías de su vida diaria en Instagram. Los románticos momentos vividos durante su actual romance con el beisbolista Alex Rodríguez son prueba de ello.