Cochabamba, lunes 10 de diciembre de 2018
La cantante subió un video a sus redes sociales donde muestra a su hija de 9 años cantando.

La hija de Jennifer López hereda su talento

| aGENCIAS/REDACCIÓN fotos y textos | 22 dic 2017 |



Parece que Emme, hija de Jennifer López y el salsero Marc Anthony, heredó el talento artístico de sus famosos padres. En un clip compartido por la orgullosa y dedicada madre, se observa a la menor cantando armoniosamente por las fechas festivas de diciembre en el coro de su escuela.

Jennifer escribió en sus redes sociales: “Acto de Navidad”, en el videoclip que apenas tiene duración de unos segundos, donde se ve a Emme, junto a sus compañeras, interpretando temas navideños. El video cuenta actualmente con más de 4 millones de reproducciones. En los comentarios se destaca el gran parecido físico de la menor a su madre, y las condiciones que tiene para la música. Dejó a más de uno sorprendido.

Sin embargo, una de las cosas que destacan otros fanáticos de Jennifer López es el gran parecido que tienen sus hijos con Marc Anthony, y a decir verdad son idénticos a su famoso papá.

Jennifer López es una asidua usuaria a compartir fotografías de su vida diaria en Instagram. Los románticos momentos vividos durante su actual romance con el beisbolista Alex Rodríguez son prueba de ello.





Tags: hereda,talento,López,Jennifer,hija,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «VIDA DE HOY»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa