Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:59

EL CANTAUTOR ESPAÑOL Y LA EXTENISTA ANNA KOURNIKOVA SE CONVIRTIERON EN PADRES DE GEMELOS.

Enrique Iglesias es papá

Enrique Iglesias es papá



Después de una larga relación de más de una década, el cantautor español Enrique Iglesias y su compañera, la extenista rusa Anna Kournikova, se convirtieron en padres de una niña y un niño, según reportó TMZ en exclusiva.

Los gemelos nacieron el pasado sábado en Miami.

La niña lleva por nombre Lucy y al varoncito lo llamaron Nicholas. La publicación destacó que nadie sabía acerca del embarazo de Kournikova que actualmente tiene 36 años.

La modelo fue muy astuta al mantener en secreto los nueve meses de gestación al publicar fotos en Instagram, en las que en su mayoría viste ropa holgada y algunas selfies en las que no hay signo de estar esperando familia.

Lo mismo ocurre con Enrique Iglesias, quien no dijo ni una sola palabra a los medios sobre su paternidad. Es más, tampoco suele compartir muchas fotos con su novia.

"Me encantaría tener hijos y ojalá que dentro de poco. Creo que sería buen padre", dijo el cantante el pasado octubre, sin saber lo cerca que estaba de hacer realidad su sueño.

Precisamente por el avanzado estado de gestación de Anna Kournikova, fue que la pareja no asistió hace unas semanas a la boda de Ana Boyer (hermana de Enrique Iglesias por parte de madre).

La pareja se conoció durante la grabación del video ´Escape´, en el que Anna participó, según confiesa, ya era admiradora de Enrique, pero no lo conocía.

Iglesias afirmó que se sintió flechado de inmediato por la extenista y desde entonces comenzaron una relación que, con altas y bajas, pudo mantenerse por 16 años.

Kournikova, nacida en Moscú, se retiró en 2003 de su carrera como tenista tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles.

Por su parte, Iglesias permanece en activo como cantante y este mismo año cosechó el premio de artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs).

El secreto de su éxito es que posiblemente hayan decidido manejar una relación de bajo perfil.