Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Fleitas se pone la Celeste y ya está al mando de Zahzú

Fleitas se pone la Celeste y ya está al mando de Zahzú



El defensor paraguayo José Fleitas ya está a las órdenes del entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú. El refuerzo de 31 años ya tuvo sus dos primeras sesiones de entrenamiento con la Celeste, que se alista para encarar el torneo liguero del siguiente año.

El jugador “no quiso perder el tiempo” y se puso a trabajar pensando en ganarse la titularidad en el equipo. El futbolista llegó el viernes antes de la medianoche y entre el fin de semana tuvo sus sesiones livianas de práctica.

“Hay mucho trabajo. Tengo ganas de trabajar y mostrar cómo soy en la cancha, pues la gente no me conoce”, dijo el Fleitas después de su primera práctica con el Equipo del Pueblo.

Sobre su trayectoria, el jugador hizo las inferiores en el club Olimpia de su país, luego pasó por el fútbol de ascenso de Argentina y Chile, para después recalar en el Atlántico FC, de República Dominicana, equipo con el que se consagró campeón junto al profesor Zahzú, este año.

“La idea es aportar mi granito de arena, pero debo agradecer al técnico por la oportunidad y la confianza que me está dando. Solo queda trabajar pensando en la Liga que se viene”.

Asimismo, pidió “paciencia” a la hinchada aurorista y manifestó que mostrará sus cualidades en los partidos del Apertura.

2 Refuerzos extranjeros que llegan para el plantel de cara a la Liga, que arrancará a mediados de enero de 2018.