Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

CINE /// SEGUIDORES COCHABAMBINOS DE LA SAGA ORGANIZAN ACTIVIDADES.

Fans celebran estreno de “Los últimos Jedi”

Fans celebran estreno de “Los últimos Jedi”



Los seguidores locales de Star Wars están de fiesta, por el estreno en días pasados de la octava entrega de la saga, “Los últimos Jedi”, una de las películas más esperadas de los últimos años.

Integrantes de Star Wars Fan Club Cochabamba-The New Jedi Order” participaron ayer en el programa Contacto Opinión, una producción radial de esta casa periodística que se emite por radio San Rafael. Disfrazados de algunos de la popular serie de películas creada por George Lucas, los fans afirmaron, en la entrevista radial, que “Star Wars: Los últimos Jedi” (dirigida por Rian Johnson) no los decepcionó, tras el primer pase al que asistieron la noche de su estreno.

Los integrantes del club de fans aprovecharon la visita al set de Contaco Opinión para exhibir, además de sus trajes, algunas figuras y otros objetos de colección que han ido consiguiendo a lo largo de los 15 años de vida del grupo.

Además de volver a ver la cinta, los seguidores prevén organizar actividades para dialogar en torno a su contenido y perfilar lo que depararía la próxima entrega.

En la nueva cinta de Star Wars, la historia de los Skywalker continúa con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una aventura que desvelará antiguos misterios y desenterrará revelaciones del pasado.