Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Habilitan buses gratuitos en Sucre para viajar a proclamación de Evo y Álvaro

Habilitan buses gratuitos en Sucre para viajar a proclamación de Evo y Álvaro

El secretario ejecutivo de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, Edwin Mita, informó el viernes que fueron habilitados más de 15 buses gratuitos para simpatizantes de esa organización política que no cuentan con recursos económicos para trasladarse a la concentración que se realizará el sábado por el ´Día de la Revolución Democrática y Cultural´ en la ciudad de Cochabamba.


"Nos concentraremos esta noche en plaza Aniceto Arce para partir rumbo a Cochabamba para festejar el ´Día de la Revolución Democrática y Cultural´, además apoyar al presidente Evo Morales, se logró cubrir la logística, son más de 15 buses para los compañeros que no tienen recursos económicos para cubrir sus pasajes", informó a los periodistas.

Mita adelantó que la delegación de Chuquisaca se ubicará junto a la de Potosí, en la concentración de la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.

"Ratificamos que esta asistencia es voluntaria", expresó.

El Día de la Revolución Democrática y Cultural rinde homenaje a los resultados electorales de 2005, cuando Morales fue elegido como el primer presidente indígena de Bolivia con más del 54 por ciento de los votos.