Cochabamba, viernes 15 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Insólito video de 'Miss Bolivia' para combatir el uso de pirotecnia

Clarín | | 07 dic 2017

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

La cantautora, productora y DJ Miss Bolivia revolucionó nuevamente las redes. Tras sus comentadas declaraciones y revelaciones en la mesa de Mirtha Legrand (90), la artista vuelve a estar en el candelero mediático a raíz de un insólito video instructivo.

Paz Ferreyra (41), más conocida como Miss Bolivia, acostumbrada a hablar sin vueltas y con desparpajo, es públicamente una defensora acérrima de los derechos de los animales.

De este modo, y ante las inminentes fiestas de fin de año, la creadora del hit Tomate el palo aconsejó, irónicamente, sobre cómo usar debidamente "la pirotecnia".

"Para estas fiestas, te regalo mi instructivo para usar pirotecnia de modo consciente y responsable. ¡¡Les mando amorr!!", escribió, al titular el video. Y así fue su original presentación. 

"Muy buen día amigas y amigos queridos, este es un instructivo para todas aquellas personas que les gusta usar ´la´ pirotecnia. Les quiero hacer esto para usar un petardo...", arrancó.

"Primero, se tapan los oídos. Segundo, se tapan la nariz...", siguió la artista, utilizando tapones de modo satírico en su video publicado en Facebook, que hasta la fecha cosechó 2 millones de reproducciones.

Y continuó: "Supongamos que este es el petardo (muestra un papel). Lo prende, se lo mete por el culo. Cierra la boca, e implosiona. ¡Pum!".

"Y si no, deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero con esa forrada del petardo. ¡Mua! ¡Nos re vemos!", cerró, pícara, su posteo que fue además compartido 50 mil veces y tuvo más de 15 mil reacciones en Facebook.

No es la primera vez que Miss Bolivia logra acaparar la atención mediática.



uso,pirotecnia,combatir,Bolivia',video,'Miss,Insólito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa