Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:10

Sigue el escándalo sexual de Diego Latorre: Revelan que tuvo con un romance con un fotógrafo chileno

Sigue el escándalo sexual de Diego Latorre: Revelan que tuvo con un romance con un fotógrafo chileno

Las aguas se habían calmado. El exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre vivió un comentado escándalo meses atrás cuando la conductora radial Natacha Jaitt confesó haber tenido un romance con él.
Pero lo que más ruido generó no fue solo la infidelidad de Latorre, sino unos audios que se filtraron en los que se da cierta información sobre los gustos sexuales del comentarista.
Todo esto sucedió en junio de este año. El tiempo y los bozales legales se encargaron de que el tema quedara en el pasado… hasta ahora. Un nuevo testimonio ha vuelto a poner a Diego Latorre en los titulares y ha ampliado el escándalo a ambos lados de la cordillera. Es que quien habló es un fotógrafo chileno que asegura haber tenido encuentros íntimos con el argentino.
En su momento, Natacha Jaitt había asegurado que existía un video en el que se podía ver a Latorre con dos chilenos en una situación íntima. Algo de esto podría confirmarse tras las declaraciones de Andrés Rebolledo a Diario Show.
“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, dijo Rebolledo.
Sobre cómo llegó a vincularse con Latorre, el fotógrafo dijo: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era.
Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada”, explicó, en referencia a Yanina Latorre, esposa del comentarista y periodista de espectáculos de alto perfil.
A mitad de camino entre el deporte y el mundo de la farándula, el escándalo sexual de Diego Latorre parece no tener fin.