Cochabamba, jueves 14 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

El Real gana con un Cristiano “galáctico”

El Merengue, de Zizou, no tuvo problemas para deshacerse del Dortmund (3-2) y superar la fase de grupos. CR7 logró pleno de goles.
MADRID/EFE | | 07 dic 2017

CRISTIANO RONALDO SE LUCE Y HACE SUYA LA FIESTA.  EFE



El Real Madrid firmó ayer un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con una anotación final de Lucas Vázquez en la contienda a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que marcó pleno de goles en las jornadas de la fase de grupos. 

La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición. Zinedine Zidane rotó como en los viejos tiempos y encontró la actitud deseada.

Adaptó un 4-3-3 a la necesidad del partido Zizou ante un Borussia Dortmund que buscaba refugio a su pésimo momento con defensa de cinco. Con todo de cara, el Real Madrid metió intensidad y Cristiano firmó con un golazo el registro que buscaba al marcar en todas las jornadas de la fase de grupos.

Nueve goles en Europa por dos ligueros.

2 Records del luso

Cristiano Ronaldo pasó al frente convirtiéndose en el primer futbolista en marcar en los seis partidos de la fase de Champions. También, igualó a Lionel Messi en cantidad de goles (60) en la etapa inicial.





“galáctico”,Cristiano,gana,Real,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa