Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:07

Huawei inaugura el primer Centro de Experiencia en Bolivia

Huawei inaugura el primer Centro de Experiencia en Bolivia

La empresa de telecomunicaciones Huawei en Bolivia inauguró el primer Centro de Experiencia CSIC (Customer Solution Innovation and Integration Experience Center) un espacio donde los visitantes podrán conocer las tecnologías y tendencias más actualizadas en el área de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) que está desarrollando la institución.
"El propósito principal de crear este centro es demostrar el compromiso de Huawei con el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia y presentar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos" manifestó Song Baomin, Gerente General de Huawei en Bolivia.
Este centro contará con tres espacios: la Zona de Terminales, donde se exhibirán los dispositivos más modernos de la marca; la Zona de Soluciones Empresariales, que abarcará el área del Programa Ciudad Segura y el área de Red Eléctrica Inteligente; la Zona de las Redes, que comprenderá las áreas de soluciones de red, personales, familiares y de talleres y conferencias.
"Queremos utilizar este centro de experiencia CSIC para mostrar a los bolivianos cuáles son las tendencias y tecnologías más avanzadas con la que contamos y, de esta forma, demostrar nuestros servicios y productos al público", complementó el ejecutivo de Huawei.
El Centro de Experiencia estará abierto a todos los clientes corporativos que quieran conocer las últimas innovaciones tecnológicas que trae Huawei. Además, estará abierto a universidades e instituciones de la industria de las TICs, con el fin de contribuir al desarrollo del área.
El Centro de Experiencia de Huawei en Bolivia está ubicado en instalaciones del edificio Plaza 15 (Calacoto), atenderá de lunes a viernes, de 9:00 am a 19:00 pm. En cada zona del centro, los visitantes podrán interactuar con los expertos, quienes les explicaran sobre las soluciones, las ventajas y los beneficios que tienen los productos y servicios de Huawei.
"Queremos que las personas puedan experimentar, por si mismos, los avances de la tecnología y los beneficios que estas traen de la mano de Huawei y de esta manera, promuevan su desarrollo y el crecimiento del país", concluyo Baomin.