Cochabamba, lunes 18 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Inspección vehicular se amplía y atienden de lunes a domingo

| | 06 dic 2017

POLICÍA INSPECCIONA UN VEHÍCULO EN UN PUNTO HABILITADO. BENJAMÍN JAMES



La inspección técnica vehicular se amplió hasta el 31 de enero del próximo año. Los 22 puntos de atención habilitados funcionarán de lunes a domingo.

La página de reserva www.policiadnfr.gob.bo (que estuvo colapsada por casi un mes) está habilitada. El director de Recaudaciones Departamental de la Policía, Román Castro, indicó que solo se atenderá de lunes a sábado a quienes hagan reserva vía internet. y los domingos “pueden ir los que quieren hacer filas, se atenderá por orden de llegada”.

De lunes a sábado se atiende de 8:00 a 17:00 horas y los domingos de 8:00 a 13:00 horas en los 22 puntos habilitados para la inspección (14 son en Cercado).

Las revisiones serán suspendidas el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 22 de enero por las fiestas de fin de año y feriados.

Para realizar la inspección vehicular, el ciudadano debe depositar 30 bolivianos en cualquier entidad bancaria habilitada (como el Banco Unión, el Mercantil Santa Cruz, el Banco FIE y Prodem), luego, aproximarse a cualquiera de los puntos de revisión, con su cédula de identidad original, RUAT y la presencia física del vehículo. El carro no debe tener cuentas pendientes por el concepto de infracciones de tránsito.

A la fecha, solo 136 mil vehículos pasaron revisión, los que representan el 66.5 por ciento del parque automotor de Cochabamba.

Castro dijo que prevén inspeccionar a más del 90 por ciento del parque automotor de Cochabamba. “Esperemos que la población no deje a última hora, porque posterior a esto se deben someter a las multas”.

Tiempo

El ciudadano y su vehículo debe estar 30 minutos antes de la hora de reserva en el cualquiera de los puntos de inspección.





lunes,domingo,atienden,amplía,vehicular,Inspección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa