Cochabamba, lunes 18 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

FELCC aprehende a 13 prófugos en el fin de semana

| | 05 dic 2017



LAS INSTALACIONES DE LA FELCC EN COCHABAMBA.  NOÉ PORTUGAL


Durante el fin de semana, la Policía realizó diversos operativos, resultado de los mismos se logró aprehender a 13 personas con mandamiento de aprehensión en Cochabamba. Los funcionarios policiales interceptaron a los fugitivos, en los comicios judiciales y otras actividades, intentando esquivar a los uniformados.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Néstor Villca, informó que los ciudadanos bajo orden de aprehensión fueron sorprendidos en diversos recintos electorales.

"Estas capturas se realizaron en virtud de mandamientos de aprehensión emitidos por autoridades judiciales", precisó Villca.

Señaló que estos casos son por la comisión de diversos delitos, entre ellos estelionato (fraude), violación y desobediencia.

Las personas capturadas fueron remitidas a diferentes instancias y centros penitenciarios de Cercado, donde aguardan que sus casos sean procesados en los próximos días.

La FELCC de Cochabamba actúo en coordinación con otras instituciones policiales del país, tales como la FELCC de Sucre, con la cual lograron la aprehensión de una mujer con orden de aprehensión por pago de pensiones.

"Tenemos un caso de la ciudad de Sucre, donde en cooperación con la FELCC de Cochabamba, se realizó una aprehensión. La misma fue remitida a dependencias de la capital", comentó Villca.

A nivel nacional se logró la captura de 31 prófugos durante el fin de semana.



semana,fin,prófugos,aprehende,FELCC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa