Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

“House of Cards” comenzará rodaje sin Spacey

“House of Cards” comenzará rodaje sin Spacey



La plataforma Netflix ha alcanzado un acuerdo para reanudar a comienzos de 2018 el rodaje de la sexta y última temporada de la serie "House of Cards" sin la presencia de su protagonista, Kevin Spacey, anunció ayer Ted Sarandos, jefe de contenidos de la empresa.

La producción de la serie se suspendió temporalmente en octubre tras las acusaciones de acoso sexual contra el actor.

Finalmente, la sexta temporada estará compuesta por ocho episodios y tendrá como figura principal a Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright. "Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció Sarandos en una conferencia celebrada en Nueva York.

El 3 de noviembre, Netflix anunció que rompía relaciones con Kevin Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor.

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ´House of Cards´ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie", indicó entonces la compañía.