Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

MAS reunirá un millón de personas en la Llajta, proclamarán a Evo como candidato

La senadora Nélida Sifuentes y el diputado Elmar Callejas manifestaron que el fallo del TCP les dio certeza sobre la candidatura presidencial de Evo Morales para las elecciones de 2019. También proclamarán a su candidato.
MAS reunirá un millón de personas en la Llajta, proclamarán a Evo como candidato

El MAS pretende un gran festejo el 16 de diciembre, Día de la Revolución Democrática y Cultural. Anticipan que concentrarán a un millón de personas en Cochabamba y proclamarán a Evo Morales como su candidato presidencial para las elecciones de 2019.


El partido gobernante ha convocado a los servidores públicos quienes tendrán que pagar sus gastos para asistir al evento que se realizará el sábado 16 de diciembre. El oficialismo asegura que los funcionarios están invitados, pero no obligados.

La senadora Nélida Sifuentes dijo que su festejo será grande, no solo para festejar el Día de la Revolución Democrática y Cultural sino para celebrar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que habilitó la candidatura de Evo Morales para las elecciones próximas.

“Nuestro festejo el 16 de diciembre en Cochabamba será muy grande, nunca proyectamos como estamos, convocando a toda la militancia a toda la población, estoy segura que vamos a llegar a más de un millón de personas”, anticipó la legisladora.