Cochabamba, lunes 18 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Dos mueren en accidente en Tarija

| | 04 dic 2017

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito que se registraron en los municipios de Yacuiba y Padcaya.

"Lastimosamente, tenemos que dar a conocer que hubo una colisión en Yacuiba, donde tenemos un fallecido que era el conductor y murió producto de una colisión frontal de un auto con un micro”, reportó a la Agencia Boliviana de Informaciones.

En Padcaya también se reportó el embarrancamiento de un vehículo, donde una persona perdió la vida.

Sobre el hecho que se suscitó en Yacuiba, dijo que la Policía inició una investigación para certificar si el conductor estaba ebrio.

POTOSÍ Dos varones y una mujer resultaron heridos por el embarrancamiento de un vehículo en el municipio de Chuquihuta, en el norte de Potosí, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El comandante regional de la Policía, mayor Erick Terán, indicó que el vehículo, un Toyota Ipsum, no tiene placa.

El hecho ocurrió alrededor de las 08.30, cuando el vehículo supuestamente llevaba a sus pasajeros a emitir su voto desde una comunidad hacia el centro poblado de Chuquihuta.

Los heridos son: el conductor Wilder Huaytari de 28 años de edad, María Condori de 38 años y Álvaro Aruquipa de 15 años.

Ellos fueron llevados al Hospital Civil de Uncía informó la agencia ERBOL.



Tarija,accidente,mueren,Dos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa