Cochabamba, lunes 18 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión
La Policía reportó que el vehículo se embarrancó y las tres personas fueron trasladadas al centro médico más próximo. Es el único accidente registrado hasta el momento en la jornada electoral.

Tres personas que acudían a votar se accidentan en Potosí

ANF | | 03 dic 2017


FOTO REFERENCIAL

El comandante de la Policía de la región norte potosina, mayor Erick Terán informó hoy que se registró el accidente de un motorizado que trasladaba a personas a emitir su voto, dejando tres heridos. El hecho ocurrió en el municipio de Chuquihuta en el norte de Potosí.

"Ocurrió un hecho de tránsito denominado embarrancamiento con lesiones personales, heridos y vehículo siniestrado, los heridos han sido trasladados al hospital más cercano", comunicó Terán.

El comandante detalló que el hecho ocurrió al promediar las 8:00 de este domingo, cuando el vehículo Toyota Ipsum, color blanco y sin placa de control, trasladaba a los pasajeros a emitir su voto en una comunidad cercana. 

Asimismo informó que el conductor  Wilder Huaytari (28) al momento del accidente no contaba con permiso de conducir. Tanto Huaytari y los otro dos ocupantes, María Condori (38) y Álvaro Aruquipa ( 15) fueron trasladados al Hospital Civil de Uncía, por la heridas que presentaban.



accidentan,Potosí,votar,acudían,personas,Tres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa