Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Organización pone a punto los escenarios

Organización pone a punto los escenarios



Los nueve recintos deportivos que serán parte de los Juegos Sudamericanos Escolares de Cochabamba 2017 “son puestos a punto” para recibir la cita deportiva que inicia en lunes.

El jefe de Misión de la delegación boliviana, Max Rougcher, manifestó que los escenarios están siendo “adecuados” para que no existan problemas durante el desarrollo deportivo y para que los representantes internacionales estén “satisfechos” con la organización.

“Son escenarios que están recibiendo manos de pintura, adecuación de espacios y algunos retoques visuales. La idea es sorprender con la organización del torneo”.

El Ministerio de Deportes y el Comité Organizador de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 (Codesur) han elegido los siguientes escenarios para la cita internacional: Sala Quewiña de la Casa Campestre (ajedrez), pista del estadio Municipal de Quillacollo (atletismo), coliseo Evo Morales de Vinto (tenis de mesa), piscina semiolímpica de Sacaba (natación), coliseo de Curubamba (balonmano), coliseos de Univalle y de la unidad educativa Daniel Salamanca de Colcapirhua (baloncesto), canchas del club Olympic (voleibol), Polideportivo Olímpico de Quillacollo (futsala) y estadio de Sacaba (fútbol damas).