Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Una de cal y otra de arena en el tenis de mesa

Una de cal y otra de arena en el tenis de mesa

 

En la rama femenina de la categoría Todo Competidor, la cochabambina Adriana Padilla fue campeona ayer tras vencer a la orureña Michelle Rocha por tres sets a uno por el certamen nacional de tenis de mesa que se jugó en la cancha del complejo Rafael Calvo, de la tercera fase del estadio Patria.

En tanto que, por la misma categoría, César Gutiérrez no pudo ante Fernando Arnez de Chuquisaca y cayó por 3-2, quedándose con la medalla de plata.

En damas, la orureña Miziel Condori completó el podio. Mientras que en la rama masculina, el local René Villarroel se quedó con la presea de bronce.

En las posiciones finales, la Llajta ocupó el segundo lugar por detrás del equipo local que ganó seis títulos en las competencias individuales y cinco en la modalidad por equipos. Santa Cruz acabó el certamen en la tercera colocación.

Chuquisaca cerró con éxito el torneo nacional, reservado al imponerse en las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18 y Todo Competidor.

Ésta es la nómina de los tenistas que se proclamaron campeones en las demás categorías: Leandro Gardeazabal (Chuquisaca) en Sub 9; Fernando Fernández (Santa Cruz) y Viviana Gutiérrez (Tarija) en Sub 11; Claudia Cruz (Chuquisaca) y Cristian Delgado (Chuquisaca) en Sub 13.