Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Familiares advierten marcas en el rostro de bachiller fallecido

Familiares advierten marcas en el rostro de bachiller fallecido

Los familiares de Isaac Rodriguez, el bachiller que falleció ayer en el balneario la Cabaña del Tio Sam, afirman que descubrieron marcas en el rostro y el cuerpo del cadáver del joven de 17 años, por lo que presumen que fue asesinado.

El cuerpo de Isaac fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia. El primer informe indica que la muerte por resultado a una "asfixia por sumersión".

El abogado de la familia Edgar Montaño declaró que el joven tiene lesiones y que por ello los progenitores de Isaac no creen que se haya ahogado.

Quebrada por el dolor y exaltada, la madre de Isaac expresó que su hijo fue asesinado.

También indicó que una compañera de curso del joven, comentó que existía un grupo de chicos que constantemente humillaban a Isaac y le hacían bullying,

Por otro lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nestor Villca, señaló que todavía no se determinó la causa de muerte.

El caso está en etapa de investigación, a la espera de la toma de declaraciones a los compañeros del joven y testigos del hecho.