Cochabamba, viernes 15 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Peña repite once para visitar a Petrolero

REDACCIÓN | | 24 nov 2017

ÁLVARO PEÑA (I), DIRECTOR TÉCNICO DE WILSTERMANN. DICO SOLÍS



 El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, ratifica su confianza al equipo que conquistó el último triunfo ante Real Potosí (2-0), en Sacaba.

El estratega buscará mañana conseguir las tres unidades en su visita a Petrolero (15:00), en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la fecha 18.

Según la última sesión de entrenamiento, el estratega conformó con: Álex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho en el mediocampo; Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez en la zona ofensiva.

No fue considerado en la delegación Aviadora, el portero chileno Raúl Olivares, quien está en proceso de recuperación de un golpe en el tobillo izquierdo.

“Tenemos que buscar el triunfo desde el minuto inicial. Conocemos que es un terreno complicado el estadio Yacuiba y que Wilster tuvo dificultades para sumar allá”, dijo Peña.

Wilster ocupa el quinto puesto del torneo Clausura con 27 unidades y está obligado a ganar para mantener sus posibilidades de luchar por la tercera plaza a la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, debe esperar que San José y Blooming no sumen en sus respectivos encuentros. Ambos cuadros tienen 28 puntos.





Petrolero,visitar,once,repite,Peña

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa