Cochabamba, jueves 14 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión
CLIENTES PAGARÁN 1.500 DÓLARES MENOS

LYNX liquidará la televisión más grande de Bolivia en Black Weekend

| | 23 nov 2017

EL TELEVISOR DE SONY DE 85 PULGADAS.  BENJAMÍN JAMES



El televisor más grande de Bolivia costará 1.500 dólares menos durante tres días.

El producto “premium” de la tienda Lynx es parte del paquete de aparatos electrónicos, electrodomésticos y celulares que serán liquidados durante el Black Weekend.

La gerente comercial de Lynx en Cochabamba, Adriana Gutiérrez, explicó que el televisor de la marca Sony es el más grande que actualmente se comercializa en el territorio nacional. Tiene 85 pulgadas.

Generalmente, este aparato se cotiza en 8.500 dólares, pero el viernes, sábado y domingo valdrá 6.990. Es decir, 1.510 dólares menos.

Además, regirán descuentos de entre 10 y 30 por ciento , por ejemplo, en la línea Black Edition de Samsung.

Son refrigeradores que tienen un color “sobrio y elegante” (negro), que va tono con cocinas clásicas o modernas. Además, cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus, que emite un 70 por ciento de humedad para alargar la vida de los alimentos refrigerados.

Todos los productos que ofrece la empresa tienen una garantía de dos años.

RESERVAS Si bien los precios de Viernes Negro son altamente atractivos, hay personas que no tienen los recursos económicos suficientes para hacer el pago en efectivo. Pensando en ellas, la tienda Lynx permitirá que entre el viernes y el domingo los clientes reserven sus productos preferidos, cancelando 100 dólares. Posteriormente, se les dará un mes para completar el pago.

Lo más importante es que, aunque el interesado no pague al instante, se le cobrará aplicando el descuento establecido en el Black Weekend.

LÍMITE Lynx solo liquidará un stock limitado de productos durante el Black Weekend, por lo que recomendó a la población dirigirse a la tienda desde mañana mismo y no esperar hasta el domingo.

APERTURA Durante los tres días de liquidación, la tienda Lynx abrirá por 12 horas continuas, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Las dos sucursales que tiene en Cochabamba están ubicadas en el Hupermall de la avenida Pando y Portales. Una está en la planta baja y otra en el tercer nivel.

La Gerente Comercial de Lynx en Cochabamba invitó a la población a sus dos amplios espacios, donde no solo podrán observar los productos, sino también probarlos, con el respaldo de un equipo de asesores de venta.





Black,Weekend,Bolivia,grande,liquidará,televisión,LYNX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa