Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Wilster estrenará camarín, hará misa y una cena por aniversario

El cuadro Aviador, con un palmarés dorado en Bolivia y el exterior, celebrará el viernes su 68 aniversario con diferentes actividades que iniciarán mañana y culminarán el 29.<BR>
Wilster estrenará camarín, hará misa y una cena por aniversario





La dirigencia del club Wilstermann celebrará este viernes su 68 aniversario y organizará diferentes actividades para festejar una temporada con una destacada campaña en la Copa Libertadores de América, tras disputar los partidos de los cuartos de final, después de 36 años de sequía.

Además, de ampliar sus ambientes en el complejo deportivo de la laguna Alalay y comenzar a dar funcionamiento al escenario deportivo de Cala Cala. Esta contemplada una misa y también una cena para los hinchas de la histórica institución en el país.

“Son actividades importantes para celebrar un aniversario más de nuestra institución. Además, se quiere hacer más cosas para beneficio del club”, declaró Gróver Vargas, presidente del Aviador.

Dentro el programa de actividades, mañana la Alcaldía de Cercado nombrará al club Wilstermann como “Embajador de Cochabamba Sorprendente”, el lugar y la hora serán confirmados en las próximas horas.

El viernes 24 se realizará la misa en la iglesia de la Recoleta (9:00), celebrada por el padre Honni Villarroel, donde participarán los dirigentes, y los aficionados que sienten pasión por el Rojo y Azul.

Los festejos en el club Aviador continuarán el miércoles 28 de noviembre con la inauguración del nuevo camarín que se instala en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Esta obra tiene una inversión aproximada de 250 mil bolivianos. El camarín contará con una tina de hidromasajes, piscina de hieloterapia, batería de baños, duchas y otros.

Ese mismo día por la tarde se comenzará a dar uso al Complejo de Cala Cala. Escenario destinado al trabajo de las divisiones menores de la entidad del Imperio Escarlata.

Para el miércoles 29, la dirigencia programó la “Cena de los 68 Aniversario” (19:00), en salón de eventos El Portal. Los hinchas y aficionados al club tendrán que pagar una adhesión de 150 bolivianos por cubierto.

Wilstermann es una de las instituciones más importantes del balompié nacional y busca crecer institucional y deportivamente para hacer más grande su “amplia y dorada” historia deportiva en los torneos locales, nacionales e internacionales, luego de 68 años de alegrías y tristezas.