Cochabamba, jueves 14 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Seis razones por las que un 0 kilómetros es mejor que un auto de segunda mano

| | 19 nov 2017

¿Un cero kilómetros o un auto de segunda mano? Algunas concesionarias de Cochabamba enumeraron seis razones que apuntan al primero como la mejor opción.

Muchas personas que pretenden adquirir un vehículo se encuentran en esa disyuntiva. Para contribuir a la toma de una decisión buena, el jefe de ventas de Autokorp, Gudnar Fernández, explicó que, en la actualidad, la cotización de un auto nuevo es similar a la de un usado. Es más, en el marco de Sobre Ruedas, la población encontrará movilidades a precios que están por debajo de los 10 mil dólares.

Invertir unos cuántos dólares más es conveniente, debido a que un auto nuevo tiene, como mínimo, una garantía de entre dos y tres años. O bien, 100 mil kilómetros de recorrido.

A esas ventajas se suma el servicio de asistencia técnica que la concesionaria brinda al propietario en caso de que la movilidad presente algún inconveniente, según el gerente comercial de Honsa, Alejandro Rothman. La gerente de marca de Automundo, Ana Carola Galindo, añadió que la venta de un 0 kilómetros está enmarcada en las normas impositivas, por lo que, tras la compra, el cliente recibe una factura con la que puede hacer sus descargos. Este documento es importante principalmente para las personas que cumplen funciones laborales públicas o privadas.

Por otro lado, el jefe de ventas de Auto Francia, Jorge Kekez, explicó que, últimamente, los fabricantes de motorizados se valen de la tecnología para incorporar modernos sistemas -como el parqueo automático- que "valen la pena aprovecharlos desde el principio".

Finalmente, Kekez aseveró que los autos último modelo ahora vienen con motores que optimizan el consumo de combustible. "Las vagonetas modernas, por ejemplo, tienen cilindradas menores, por lo que no demandan mucha gasolina".



segunda,mano,auto,mejor,razones,kilómetros,Seis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa