Cochabamba, jueves 14 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión
ES UN VEHÍCULO FRANCÉS

El "Coche del Año" que se "autoparquea" llega a la feria

Por temporada ferial, LAS CONCESIONARIAS PARTICIPANTES REBAJARÁN HASTA EN 4 MIL DÓLARES EL PRECIO DE SUS MOVILIDADES ÚLTIMO MODELO
| | 19 nov 2017



Con la vagoneta Peugeot 3008, un conductor solo debe seleccionar el espacio donde quiere parquear y el auto se encarga del resto. Tiene un moderno sistema que analiza si el sitio escogido es proporcional a las dimensiones de la movilidad; si lo es, "el conductor debe soltar el volante y éste se moverá automáticamente hasta acomodarse".

Esa es una de las cualidades que permitió que ese motorizado sea nombrado "Coche del Año" en Europa. La concesionaria Auto Francia hizo posible su llegada al departamento y será expuesto en la séptima versión de la Feria del Automóvil, Motocicleta, Bicicleta, Partes y Accesorios Sobre Ruedas.

El jefe de ventas de Auto Francia, Jorge Kekez, indicó que el vehículo además incluye un sistema de fragancias. "Son perfumes preparados. Se puede seleccionar el preferido para generar un aroma agradable al interior de la movilidad". Anunció que este automotor es el que competirá en el Rally Dakar 2018 y es el ganador de la versión pasada de esa competición anual.

NOVEDADES Otra novedad en la feria llega a través de Honsa Srl., la concesionaria de Honda en Cochabamba que comercializará la vagoneta WR-V 2018. Esa movilidad tiene un sistema "ecoassist", que monitorea que tan económico es el modo de conducir del propietario. Además, internamente está revestida con equipos de última tecnología, como unos portavasos que conservan las bebidas frías o calientes, de acuerdo a la elección de los pasajeros.

La Honda WR-V 2018 tiene una cámara de reversa con tres ángulos de visión para que el conductor pueda parquear con mayor facilidad.

Este vehículo estará a 19.900 dólares, solo en el marco de la feria.

PRECIOS Las novedades de Sobre Ruedas no solo se centran en los modelos de vehículos, sino también en los precios "de feria". Durante los cuatro días de la muestra regirán descuentos desde 1.000 hasta 4.000 dólares.





llega,feria,"autoparquea",Año","Coche,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa