Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Autosud regala el impuesto 2017

Autosud regala el impuesto 2017



Autosud - Kia cancelará el impuesto de la gestión 2017 de todos los vehículos que sean adquiridos en esa concesionaria durante la muestra ferial.

La responsable de marketing de la empresa en Cochabamba, Stefany Lema, explicó que, además de esa ventaja, Autosud - Kia dará una garantía ilimitada a los clientes que compren su movilidad entre el 23 y 26 de noviembre. Detalló que, generalmente, el aval de cualquier concesionaria solo cubre hasta 100 mil kilómetros de recorrido. No obstante, por temporada de feria, Autosud - no pondrá limite al kilometraje.

NOVEDADES La empresa también presentará dos nuevos vehículos el Kia Río y el Kia Picanto. Ambos son versiones 2018 y están íntegramente rediseñadas, proceso por el que atraviesan solo cada 4 o 5 años.

La nueva versión del Kia Picanto, por ejemplo, estrena una entrada de aire y tiene un “look” más deportivo. Mientras que el Kia Río, cuenta con equipamiento de última tecnología, como los “controles al volante”. Son botones que están ubicados en el manubrio que sirven para contestar llamadas o manipular otros dispositivos.

1 UBICACIÓN

El stand que Autosud - Kia tendrá en la séptima versión de Sobre Ruedas estará ubicado al ingreso del Pabellón Europeo del campo ferial de la laguna Alalay.