Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Crown lleva el Black Friday a la feria

Crown lleva el Black Friday a la feria



Un Toyota, pero no cualquiera, el Hilux modelo 2018 se comercializará a 29.900 dólares en Sobre Ruedas.

El gerente regional de Crown, Jorge Saavedra, informó que la empresa tendrá su Black Friday (viernes negro) en la muestra ferial y no solo regirá el 24 de noviembre, sino de inicio a fin del evento.

La población se beneficiará con significativas rebajas en autos último modelo, como el Hilux 2018, que incorpora elementos tecnológicos de alta gama: faros antiniebla traseros y delanteros, sistema de alarma de cinturón de seguridad para todos los asientos, aire acondicionado con climatizador automatizado y demás.

Saavedra indicó que la línea Hilux es uno de los motorizados utilitarios más vendidos por dos razones principales “es un modelo imbatible” y porque “Toyota nunca falla”.

OPCIONES En el marco de la feria, la empresa ofrecerá un paquete financiero en alianza con el Banco Económico.

Saavedra explicó que el cliente podrá cancelar el 50 por ciento del costo total de la movilidad que le guste y el porcentaje restante lo pondrá el banco. La financiera le permitirá devolver el préstamo paulatinamente y sin intereses. Invitó a la población a pasar por el Pabellón Cochabamba para apreciar los novedosos vehículos y beneficiarse con precios feriales. “Estamos 36 años en Bolivia ofreciendo autos de alta calidad”.

19 Noviembre

El Black Friday que está organizando Crown regirá desde el 19 de noviembre en todas las sucursales que tiene la concesionaria en Cochabamba.