Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57

El taller Ibáñez repara cajas automáticas

El taller Ibáñez repara cajas automáticas



La experticia que el Taller Automotriz Ibáñez tiene en cajas automáticas permitió que en poco más de una década gane prestigio nacional.

Los servicios que ofrece el taller ubicado en la avenida Segunda, a una cuadra y media de la Simón López (zona Cruce Taquiña), son solicitados por clientes del interior del país, como Cobija (Pando). “Nos envían cajas automáticas sueltas desde allá”.

Esto se debe a que el técnico especializado del taller, Gonzalo Ibáñez, con el respaldo de su personal, ofrece atención personalizada. Los clientes que acuden por vez primera, por ejemplo, reciben consejos técnicos gratuitos para prolongar la vida útil de sus cajas automáticas. El más importante es realizar el cambio de aceite una vez al año. “Una caja de ese tipo es una maravilla, pero se la debe cuidar. Los pasos son sencillos”.

IMPORTACIÓN Otro secreto del éxito del taller es que importa desde Estados Unidos (EEUU) todos los repuestos que usa en la reparación de automotores, por lo que su trabajo es garantizado.

Las puertas del taller están abiertas desde las 8:30 horas a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a la página oficial que la empresa tiene en Facebook: “Taller automotriz Ibáñez especialistas en cajas”.