Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:11

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Primera Feria de Salud

Intercultural del Adulto Mayor

La Federación del Adulto Mayor, Bioesfera Dharma, el Colegio 27 de Mayo y el Centro Kuska de Sabidurías Ancestrales, invitan a la Primera Feria de Salud Intercultural del Adulto Mayor, un espacio diseñado para que las personas de la tercera edad se instruyan con las exposiciones en medicina natural, terapias alternativas, comida vegetariana, alimentos típicos del valle, además de encontrar artesanías, música y gastronomía orgánica y ecológica.

Se contará con atención gratuita de fisioterapia y relajación, demás de lectura del tarot. El evento se realizará hoy, de 09:00 a 14:00 horas en la plaza de la Mujer, ubicada en la calle Aniceto Arze y Oquendo.

“Mariela Navas” en el Festival de Teatro Bertolt Brecht

Como parte del XIX Festival de Teatro Bertolt Brecht, la compañía colombiana-española La Máquina poética, presentará la obra “Mariela Navas”.

Se trata de una obra apta para adolescentes y adultos. Se montará hoy en el mARTadero (Av. 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay) a partir de las 19:30 horas. El ingreso tiene un costo de 25, 20 y 15 bolivianos.



“00h 23m 23s” en el Festival de Teatro

Como parte del XIX Festival de Teatro Bertolt Brecht, se montará la obra “00h 23m 23s”, del dramaturgo Sadid Arancibia. Será dirigida por Toto Torres. Una función de 45 minutos de duración y apta para todo público. El evento se realizará a las 18:00 horas en el mARTadero (Av. 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay). El ingreso es un aporte voluntario.



“Magias, jabalíes y

pétalos de rosas”

El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño invita a la segunda sesión de la charla “Magias, jabalíes y pétalos de rosas”, dictada por Elio Valerio en el marco del Taller de Literatura y Gastronomía, dictado en este centro desde el mes de mayo. La sesión tendrá un costo de 35 bolivianos. El evento se realizará en la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí No. 1450). Informes e inscripciones al 4489666.