Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

CAMPAÑA NACIONAL

COBOCE Cerámica entrega auto a ganadora de sorteo

Herminia García se llevó ayer el segundo Suzuki 0 Km. La unidad de COBOCE Ltda. cumplió con la entrega de ese y otros premios.
COBOCE Cerámica entrega auto a ganadora de sorteo



Herminia García de Cruz fue la ganadora del segundo Suzuki 0 kilómetros sorteado y recibió ayer el vehículo de manos del supervisor regional Centro de COBOCE Cerámica, Marcelo Guardia.

Ella, una fiel cliente de la ciudad de Santa Cruz, se mostró emocionada y agradeció a la unidad que es parte de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), durante el acto de premiación realizado en Cochabamba

El sorteo del segundo vehículo y otros premios se desarrolló el 13 de noviembre.

Este año, Cerámica COBOCE realizó una campaña nacional de promoción con el sorteo de dos automóviles 0 kilómetros, dos televisores marca Haier, 15 lotes de 50 metros cuadrados de productos cerámicos y 10 kits de herramientas.

El primer sorteo se desarrolló el 3 de octubre y en esa oportunidad el ganador del primer carro fue Juan de Mata Cruz Acebo, de la ciudad de Santa Cruz.

El ejecutivo de COBOCE Cerámica expuso su alegría por haber cumplido con las entregas.

Por su parte, la jefa Comercial de COBOCE Cerámica, Karen Reintsch, destacó la masiva participación de clientes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija y otros departamentos del país.

“La empresa demostró una vez más que cumple y premia a sus clientes fieles”.

Reintsch enfatizó que la unidad está a la vanguardia con la modernidad y la tecnología, ofreciendo productos de alta calidad que no tienen nada que envidiar a los del exterior.

Los productos de COBOCE Cerámica están presentes en mercados internacionales como Perú, Chile y Estados Unidos.

Esta unidad de COBOCE Ltda. cuenta en la actualidad con tres tiendas en el departamento. La más reciente fue abierta a principios de julio, en ocasión del aniversario 29 de la empresa. Está ubicada en la avenida República, entre Cañoto y Mairana, dos cuadras antes de llegar a la avenida Barrientos. Cuenta con una moderna infraestructura que brinda comodidad tanto a los clientes como a sus trabajadores.

Tiene previsto abrir otras sucursales en Punata y en la región del Trópico de Cochabamba.

La campaña

Cerámica entregó 2 autos 0 kilómetros, 2 televisores, 15 lotes de 50 metros cuadrados de productos cerámicos y 10 kits de herramientas.