Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Fuego consume un bus y las pertenencias de pasajeros

Fuego consume un bus y las pertenencias de pasajeros
Al promediar las 04:00 horas de ayer, un bus de la empresa Entre Ríos se incendió en la carretera que va desde Guarayos a Trinidad, a dos kilómetros de la población Santa María.

El bus de la marca Mercedes Benz transportaba 38 pasajeros, que no resultaron heridos, pero perdieron su equipaje y mercadería en el siniestro.

El bus quedó completamente destruido a consecuencia del voraz incendio.

El chofer de la flota Juan Alberto O. indicó que el fuego inició en la parte posterior del vehículo, específicamente en la llanta trasera izquierda. El conductor aseguró que desconoce los motivos de este incendio, que llegó a consumir completamente al motorizado en poco tiempo.

Los pasajeros lograron salir ilesos, pero no tuvieron tiempo de rescatar sus pertenencias. Muchos de ellos perdieron todo lo que llevaban.

Las personas que viajaban en el vehículo acudieron a los servicios de otros buses para salir del lugar y aproximarse a la comunidad de Santa María.

Los funcionarios policiales que acudieron a la zona afirmaron que se desconocen las circunstancias que produjeron este accidente, pero no descartan que pudo ser provocado por la falta de mantenimiento a este bus

La Policía Caminera de Guarayos está encargada de investigar las causas de este siniestro.