Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Costas anuncia reunión en embajada de EEUU en medio de polémica

Costas anuncia reunión en embajada de EEUU en medio de polémica

El Gobernador cruceño, Rubén Costas, se anticipó a informar que tendrá un encuentro este viernes con el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, antes de que se especule que fue una reunión “secreta”.


La autoridad departamental dijo “no veo ningún fantasma en eso” al referirse a la reunión que sostuvo el expresidente Carlos Mesa con el Encargado de Negocios de Estados Unidos, hecho que lo hizo público este martes el presidente Evo Morales.

“El señor Brennan va a visitarme el viernes en la mañana para despedirse, (será) en la Casa de Gobierno. Yo soy Gobernador, (él Brennan) tiene todo el derecho y yo tengo todo el derecho de despedirlo y agradecerle por su gestión”, declaró Costas.

Señaló que si no informaba sobre su reunión también podía especularse. “Si no les hubiera dicho que voy a tener una reunión y ha pedido el señor Brennan una audiencia para despedirse de mí el viernes seguro que el día de mañana podía especularse que ha sido una reunión secreta”, afirmó.