Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión
 XIX Festival Bertolt Brecht

Teatro Grito deleita al público qhochala con la obra “Negro”

| | 15 nov 2017

DICO SOLÍS



El elenco paceño Teatro Grito se presentó en el teatro al aire libre del Centro Patiño con la obra “Negro” y tuvo una gran acogida entre el público.

La obra que es relatada por un vendedor de globos, cuenta la historia de un gato, que por su color es asociado con la mala suerte y sufre el rechazo de la gente. También se va develando la vida del relator que busca y no encuentra, que se pregunta por su lugar en el mundo. Ambas historias, en algún punto son similares, se entrecruzan y es ahí donde sus vidas toman otro color. La obra formó parte del XIX Festival de Teatro 2017 Bertolt Brecht.

CASI DOS DÉCADAS El Teatro Grito es una compañía que empezó en 1998 realizando obras de teatro de sala, teatro infantil, teatro de calle y pasacalle como parte de una técnica y estética propias. Han realizado presentaciones en los festivales nacionales más importantes y también representaron a Bolivia en encuentros y festivales de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, ganando varios premios y reconocimientos desde 2004 a la fecha.





obra,“Negro”,qhochala,público,Grito,deleita,Teatro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa