Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Tarantino aclara que su nuevo filme no es sobre Charles Manson

Cinemanía | | 14 nov 2017

FOTO: EFE

Quentin Tarantino ha querido dejar las cosas claras durante un brunch celebrado con motivo de la temporada de premios este fin de semana: su novena película “no es sobre Charles Manson, es sobre 1969”. Así lo ha recogido IndieWire. De momento, el director se encuentra en busca de un nuevo hogar para este proyecto tras el escándalo Harvey Weinstein, productor de sus filmes desde Reservoir Dogs (Tarantino incluso reconoció saber lo suficiente sobre el comportamiento de Weinstein como para haber hecho algo).

Según apunta IndieWire, el director se habría reunido con cinco grandes estudios con distribución mundial para sacar adelante su nuevo proyecto, que terminó de escribir hace unos cinco meses. Durante el brunch, el cineasta se ha mantenido precavido a la hora de hablar sobre estos encuentros y ni siquiera ha contestado a la pregunta sobre en qué se basará para elegir una distribuidora u otra.


Mientras Tarantino busca casa para la película, ya han sonado varios actores y actrices que podrían protagonizarla, como Margot Robbie, que podría interpretar a Sharon Tate, o viejos conocidos del director, como Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio.


En julio, THR aseguraba que el cineasta estaría preparando una producción basada en la ‘familia Manson’, la secta hippie que cometió un sonado asesinato múltiple en Los Ángeles en 1969. El proyecto estaría centrado en la figura de la actriz Sharon Tate (El baile de los vampiros), esposa de Roman Polanski y la víctima más célebre de la ‘familia’.


El mes pasado, el portal The Wrap anunciaba que, tras el escándalo Weinstein, los diferentes estudios estaban dirigiéndose a los agentes del director de Kill Bill y Jackie Brown, pidiendo que les dejen leer el guion del filme.



Charles,Manson,sobre,filme,aclara,nuevo,Tarantino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa