Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Celoso obsesivo mata a su novia de un golpe en el hígado

“Mi hija, la mamá de Nayra no pudo despedirse está muy mal, ya que ella está en su último mes de embarazo, no pudo darle el ultimo adiós a su hijita amada eso también la postró en cama”, dijo la abuela.
Urgentebo | | 14 nov 2017

FOTO: URGENTEBO

El testimonio de la abuela de Nayra Torres, la la joven de 20 años de edad que perdió la vida el fin de semana después de recibir un golpe en el hígado que le provocó un sangrado interno que resultó fatal, informó el acusado de feminicidio era un novio que la acosaba con frecuencia, incluso cuando ella estaba con sus compañeras de estudios.

“Él era enfermo de celos sus amigas lo han corroborado, dice que la esperaba afuera de su trabajo, dice que la llamaba, le decía que envié fotos para ver donde estaba y ahora me la mato ese maldito, Nayra era una joven buena”, entre llantos cuenta la abuelita de la víctima.

La abuela de Nayra Torres informó que la madre de la víctima no pudo darle el último adiós ya que igual se encuentra bastante afectada y delicada de salud.

“Mi hija, la mamá de  Nayra, no pudo despedirse está muy mal, ya que ella está en su último mes de embarazo, no pudo darle el ultimo adiós a su hijita amada eso también la postró en cama”, dijo la abuela.

En este sentido, explicó que todos en su familia se encuentran consternados, ya que sus amigas del instituto Balaguer, donde Nayra estudiaba le indicaron que su novio siempre la andaba acosando, llamando, maltratando.

“Él era enfermo de celos sus amigas lo han corroborado, dice que la esperaba afuera de su trabajo, dice que la llamaba, le decía que envié fotos para ver donde estaba y ahora me la mato ese maldito, Nayra era una joven buena”, entre llantos cuenta la abuelita de la víctima.

El fin de semana una joven de 20 años de edad perdió la vida después de recibir un golpe en el hígado que le provocó un sangrado interno que resultó fatal. La Policía aprehendió a su enamorado de 21 años de edad, quien sería el responsable de la agresión.

El sábado por la noche, la joven Nayra T. asistió con su enamorado Juan de Dios W. a una fiesta de cumpleaños en una vivienda de Alto Chijini, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Según testimonios recogidos por la Policía, la pareja se enfrascó en una pelea por celos y fueron al pasillo de la vivienda. Cuando la muchacha retornó al salón principal se desvaneció.

En la madrugada del domingo, siete personas que estaban en la fiesta llevaron a la muchacha al Hospital La Paz, en la Garita de Lima, pero ya había fallecido.

El examen forense realizado al cadáver evidenció que la joven recibió un fuerte golpe que le laceró el hígado y provocó un desangramiento interno que acabó con su vida.



golpe,hígado,novia,mata,obsesivo,Celoso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa