Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Inauguran el primer restaurante nudista en París

clarin.com | | 14 nov 2017

En septiembre abrió un parque exclusivo para nudistas en Bois de Vincennes; la piscina Roger Le Gall (34 Boulevard Carnot) ofrece, varias veces a la semana, un espacio para aquellos que quieran nadar sin malla ... y ahora París tiene también su primer restaurante para comensales nudistas. Parece que la capital de Francia marca tendencia en este rubro.
Ubicado en el distrito 12, el nuevo restaurante O´Naturel propone a los clientes una cena naturista en todo sentido: al ingresar, hay que pasar por el guardarropas, sacarse toda la vestimenta y luego sí, sentarse a disfrutar de una buena velada.
Seguro ya se lo estaba preguntando: para garantizar la higiene, las sillas están cubiertas con un forro descartable, que se cambia con cada comensal.
"Los clientes -dice Mike Saada, uno de los emprendedores entrevistado por Le Parisien- están invitados a pasar al vestuario, donde encuentran a disposición casilleros con cierres de seguridad y allí pueden dejar su ropa y todo lo que usan. Desde los camarines se dirigen a la mesa completamente desnudos, en pantuflas"

Vale aclarar que camareros, cocineros y el resto del personal del restaurante se presentan vestidos, tanto para cocinar como para servir la mesa.



París,nudista,restaurante,primer,Inauguran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa