Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Confirman feminicidio y víctima no es reconocida

| | 14 nov 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) confirmó que el caso de un cadáver encontrado el fin de semana pasado en la localidad de Arpita, en el camino al municipio de Tarata, se trata de un feminicidio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en los pastizales de la zona, con la cabeza y las extremidades desmembradas. La naturaleza del hecho y algunas pistas encontradas en la zona apuntan a que fue un caso de violación seguido de feminicidio.

La autopsia fue practicada por dos profesionales que revelaron que la víctima, quien todavía no fue identificada, tiene una prótesis dental en forma de corazones en tres dientes.

El director de la FELCV, Iván Luque, reveló que no existe ninguna pista del autor o los autores del hecho, afirmó que cuando el conocimiento de la identidad de la víctima es determinante para el caso.

"Se encontró una de las prendas de vestir de la mujer, específicamente la chamarra, no en el mismo lugar del hallazgo, sino a unos 20 metros de distancia, lo que orienta a pensar que esta mujer, posiblemente, fue víctima de violación", complementó.

Según Luque, el caso será investigado como feminicidio porque un examen forense determinó que la mujer tenía un corte profundo en el cuello y una lesión en la espalda.



reconocida,víctima,feminicidio,Confirman

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa