Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Codesur une “fuerzas” con Unitepc para Juegos

| | 14 nov 2017

MIGUEL ROJAS



El Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur) firmará un convenio con la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) para que los estudiantes de las carreras de Fisioterapia y Kinesiología formen parte de los Juegos Escolares, que inician el siguiente mes, y los Suramericanos de 2018, en la Llajta.

Esta unión entre la casa superior de estudios y la entidad deportiva beneficiará a más de 300 universitarios y, además, colaborará al país en la organización y asistencia a los atletas en los Juegos Escolares, que inician la primera semana de diciembre, y la cita mayor que se llevará adelante en mayo del año próximo.

El responsable de la unidad médica del Codesur, José Patiño, indicó que los estudiantes serán rápidamente capacitados para que puedan brindar sus servicios en los más de 9 recintos deportivos en los que se realizarán los Escolares.

“Estamos a pocos días de la realización de este evento, que es un examen final para 2018. Se está trabajando arduamente para llegar en buenas condiciones”.

Por su parte, el rector de la Unitepc, Hernán García, se comprometió para que la ayuda no solamente sea en las áreas de Medicina, sino también en tecnología o en voluntariado para el óptimo desarrollo de los eventos.





Juegos,Unitepc,“fuerzas”,une,Codesur

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa