Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión
ORIENTE PETROLERO

Villegas se aleja y Sánchez asume

REDACCIÓN / AGENCIAS | | 14 nov 2017

ERWIN SÁNCHEZ, DIRECTOR TÉCNICO DE ORIENTE, EN 2012. APG



La derrota de Oriente Petrolero ante San José (1-2), el domingo en Santa Cruz, fue el detonante para que la dirigencia del cuadro Verdolaga llegue a un acuerdo con el entrenador Eduardo Villegas para rescindir el vínculo contractual.

Los dirigentes del plantel cruceño informaron que “se pagará al profesional hasta el último día trabajado” (el domingo pasado).

El estratega cochabambino cosechó resultados negativos en sus últimos encuentros, lo que provocó que su posibilidad de luchar por una plaza a la Copa Libertadores de América 2018 corra peligro.

De forma inmediata, los dirigentes de Oriente se contactaron con el director técnico Erwin Sánchez, quien aceptó asumir el cargo para encarar la última etapa del torneo Clausura.

Entre el estratega y el club solo quedan algunos detalles por definir. En la parte económica ya tienen un acuerdo lo que garantiza su presencia en el banquillo del plantel Refinero.

Platini Sánchez tendrá la posibilidad de dirigir a uno de los equipos más populares de Santa Cruz. En 2012 tuvo la oportunidad de estar al frente del plantel, pero en la última fecha perdió el título.

El entrenador cruceño también estuvo en el banquillo de suplentes de la Selección Nacional entre 2006-2009, tuvo una campaña negativa y no pudo clasificar al mundial de Sudáfrica.

El último club que dirigió el estratega fue Boavista, de Portugal, equipo que salvó del descenso en 2015, pero al año siguiente los resultados no lo acompañaron, por lo que tuvo que rescindir.





asume,Sánchez,aleja,Villegas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa