Cochabamba, sábado 18 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Messi recibe regalo de barra brava de Boca y desata polémica

Se hizo viral una foto del capitán de la selección con una plaqueta firmada por La Doce
Clarín | | 13 nov 2017

FOTO: TWITTER

Lionel Messi jugó el amistoso ante Rusia y quedó desafectado de la Selección. El capitán ya descansa en Barcelona, sin embargo una foto suya que se hizo viral este lunes encendió una nueva polémica. En la imagen se lo puede ver al rosarino con la ropa del combinado nacional y una plaqueta firmada por La Doce, la barra brava de Boca.

La foto (de una foto) circula por Twitter y hay pocas precisiones. Algunos aseguran que la plaqueta le llegó a Messi durante su estadía en Moscú, aunque nada es seguro. Y la pregunta que más resuena en las redes es ¿quién le hizo llegar el regalo al Diez?

Tras el empate en la Bombonera ante Perú por las Eliminatorias, Messi solo tuvo palabras elogiosas para el escenario y el público, que ovacionó a la Pulga durante los 90 minutos y lo despidió con una lluvia de aplausos a pesar de que el resultado no fue el esperado para Argentina.

"Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa", había dicho Messi tras el 0-0 ante la selección que conduce Ricardo Gareca. En la cancha de Boca hubo una bandera detrás del arco, en la popular que ocupó La Doce con la leyenda: "Messi el más grande del mundo bienvenido a la Bombonera". En la segunda bandeja, además, se desplegó un telón celeste y blanco con la frase: "Homenaje al mejor jugador del siglo".

En la imagen, Messi sonríe con la plaqueta que tiene el escudo de Boca y la dedicatoria: "Al mejor jugador del mundo. Lionel Messi. Con cariño y respeto. Jugador N° 12", debajo está la fecha, que no se logra apreciar, aunque está claro que es de 2017.



Boca,desata,polémica,brava,barra,recibe,regalo,Messi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa