Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

¿Divertido o escalofriante Los dobles exactos de los grandes cantantes: Dan miedo de tan parecidos!

¿Divertido o escalofriante Los dobles exactos de los grandes cantantes: Dan miedo de tan parecidos!

La escribió José Saramago: “El hombre duplicado”. La historia es facil de imaginar con ese nombre. Pero el portugués le buscó el lado incierto a las cosas. ¿Sabes las consecuencias que podría tener una persona igual a tí? En el mundo de la música existe una pseudoindustria de dobles. A continuación, los mejores sosias (dobles) de las estrellas.
Jessica Burciaga es probablemente el “doble” más parecido. ¿Cierto que es igual-igual a Jennifer Lopez? Lo cierto es que la joven de 3 años tiene peso propio, más de 1,5 millón de seguidores en su instagram @jessicaburciaga y una silueta tan atractiva como la cantante.
En el eventual juego de las siete diferencias, ¿podrías hallarlas? Lo cierto es que esta doble es incluso un poco oficial: Beyónce la envió a un evento un día que estaba con pocas ganas. Y se fue de compras a un shopping…
Olivia Sturgess es otra de las que hiela la sangre: ¿Cuál es Taylor Swift y cuál ella? Es australiana, tiene 19 años y su cuenta para seguirla es @knradannerud
- Ella es sensación en @ellinorhellborg. Ella es Ellinor Hellborg. Ella es sueca, tiene 22 años… y no es Adele
- Wendy Thompson es la doble de Britney Spears. Claro, ¿la Britney de la cara nueva o de la cara vieja?
- Lo de Pavel Sfera ya es directamente escalofriante. Basta con mirarlos y la novela de Saramago viene a la mente: ¿existen los hombres duplicados?
- Jacob Skelton, estudiante del Reino Unido, llegó hasta la portada de ‘The Sun’: ¿su mérito? Casi no poder distinguirse del “One Direction” Harry Styles.
- A Andela Lara la detiene por la calle… ¡para pedirle autógrafos! No tiene talentos artísticos, pero su parecido a Rihanna le ha permitido amasar una pequeña fortuna