Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Agenda cultural

| | 13 nov 2017


AFICHE DEL CONCURSO DE COSPLAY DE LA UNIVALLE

Cuentos paran llorar en  La Casa del Ekeko

El espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko, ubicado en la calle Paccieri entre 16 de Julio y Antezana, será el escenario donde se presente la jornada literaria Cuentos para llorar, que se realizará este viernes 17 de noviembre a partir de las 20:00 horas.
El evento contará con los narradores Peter Camacho Aguilar, Karen Guardia, Bernardo Franck Müller y Wendy Valenzuela, miembros del grupo Hecho Cuento. Ellos realizarán cuatro funciones distribuidas en dos horas.
Las reservas para participar de este evento pueden ser realizadas llamando a los siguientes números: 4564423 y 77914620.

Univalle organiza concurso para promocionar a cosplayers

La Universidad Privada del Valle (Univalle) organizó un concurso de  Cosplay de Spring’s GG . un evento que estará abierto a participantes dentro y fuera de la comunidad universitaria. La temática de la personificación estará destinada al videojuego League of Legends.
El evento se realizará los días 17 y 18 de noviembre en el Campus Central de la Univalle, ubicado en Tiquipaya. Las inscripciones para participar de este evento están abiertas, los premios son 1000 bolivianos para el primer lugar, 700 el segundo lugar y 500 el tercero.  Además los ganadores recibirán una sesión fotográfica profesional para impulsar su carrera de cosplayers.

Cuatro días de ballet  en el Teatro Achá

A partir del martes mañana y por cuatro días consecutivos, el Teatro Achá, ubicado en la calle España entre la avenida Heroínas y la calle Bolivar, ofrecerá un espectáculo de ballet que será presentado por la academia de la prestigiosa coreógrafa y bailarina Mónica Berrenechea. 
La danza está inspirada en las pinturas de Edgar Degas, que realizan una representación de las bailarinas a través de una técnica impresionista
El evento iniciará a las 19:30 los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.
Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del mismo teatro en horarios de oficina.



cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa